Moda y Belleza

Belinda anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje y emociona a sus fans

Belinda anunció el próximo lanzamiento de su marca de cosméticos llamada ‘Tharaa’ con un video a lado de la actriz Renata Notni.

No es ningún secreto que Belinda es amante del mundo de la belleza y la moda, tanto que incluso ha incursionado en colaboraciones con marcas de ropa y productos de cuidado para la piel que reflejan su estilo para lanzar colecciones inspiradas en ella, sin embargo este año, la cantante quiso dar un paso más al anunciar su propia marca de cosméticos.  

Belinda anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, la famosa decidió dar la bienvenida al 2020 con una buena noticia: el próximo lanzamiento de su marca de maquillaje, un proyecto en el que lleva tiempo trabajando y que se hará realidad en el mes de febrero.

Como se puede apreciar en un video compartido en la cuanta de Tharaa Cosmetics, la actriz se asoció con Renata Notni para poder cumplir el sueño de ambas y ya han grabado su primer video promocional para la campaña de lanzamiento de la línea de maquillaje, en la cual ambas modelan looks de día y de noche para mostrar sus productos.

Recomendados

En el video, las actrices dan un primer vistazo de una paleta de sombras, labiales, blush y una mascara que formarán parte de la colección que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero.

  1. Cómo disminuir las ojeras dependiendo de tu tipo de piel

El anuncio se realizó el mismo día del cumpleaños número 25 de Renata, quien a través de sus historias de Instagram reveló la gran noticia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos