Moda y Belleza

Geraldine Bazán desea un ‘feliz año’ usando un sexy mini vestido rojo

La actriz celebrará el Año Nuevo en la playa

Mientras la actriz Geraldine Bazán se encuentra pasando los últimos días del año paseando por Uruguay, hizo una pausa en sus vacaciones para desear a sus seguidores un feliz Año Nuevo mediante su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía usando uno de sus looks más sexys.

Geraldine Bazán despide el año con el look más sexy

La famosa posó en  uno de los rincones del hotel ‘Orgánico’, usando un mini vestido rojo de tirantes con que dejó al descubierto sus piernas. Para completar su look, decidió usar sandalias de tacón y llevar su cabello recogido en una coleta despeinada, así como un look de smokey eye con labios rosas perfecto para celebrar el Año Nuevo.

Geraldine acompañó la imagen con un mensaje para sus seguidores:

Recomendados

«Por un nuevo y refrescante año…366 (por que es bisiesto) páginas para escribir un nuevo libro, asegúrate que sea bueno!!!!!!!!💫»

Este ha sido uno de los años más exitosos de la actriz, ya que además de haber participado en varios proyectos, pudo compartir un viaje a Puerto Rico con sus hijas Elissa y Miranda mientras terminaba la filmación la película ‘Los Leones’, y posteriormente pasar la Navidad con ellas en Miami.

  1. Geraldine Bazán presume su lujosa Navidad en Miami a lado de sus hijas

Ahora, Geraldine se encuentra paseando por el puerto de Montevideo Harbour en Uruguay, donde recibirá al Año Nuevo, mientras que sus hijas se encuentran con su padre, el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva para pasar el Año Nuevo juntos en la playa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos