5 peinados originales para destacar esta Navidad

Los estilos más originales para robar todas las miradas en la celebración de la noche más importante del año.

Una de las noches más importantes del año se acerca y para celebrarla al máximo te decimos cuáles serán los peinados para Navidad 2019 que debes conocer para lograr un look original aunque no seas una experta. Descubre cuál es el estilo ideal para ti según tu personalidad y el largo de tu cabello con esta sencilla guía.

Peinados para Navidad 2019

Glitter

Esta es la época en la que el brillo se convierte en el protagonista de nuestras prendas, maquillaje e incluso nuestro peinado. Así que anímate a darle un giro a tu tradicional cola de caballo o chongo con un poco de glitter para cabello que puedes conseguir en spray o gel.

peinados para Navidad 2019 peinados para Navidad 2019 - Pinterest

Recogido relajado

Para un look sexy y relajado divide tu cabello con una raya en medio y recoge el resto en un chongo o twist dejando algunos mechones fuera para enmarcar tu rostro. Es el peinado perfecto para resaltar tu mirada.

peinados para Navidad 2019 peinados para Navidad 2019 - Pinterest

Nudo

Para un look sobrio y sofisticado elige un nudo bajo que le de protagonismo a tu escote y joyas. Es el peinado ideal para lucir aretes largos o collares grandes.

peinados para Navidad 2019 peinados navideños - Pinterest

Cabello mojado

Para lograr un efecto de cabello mojado, peina tu cabello hacia atrás y aplica un poco de gel para mantener su forma y darle un brillo que imite el efecto del agua. Puedes llevar este estilo en cabello corto o largo por igual.

peinados para Navidad 2019 Peinados para noche buena - Pinterest

Ondas definidas

Para obtener ondas perfectas, divide tu cabello por la mitad, péinalo y crea ondas hacia el mismo lado con ayuda de una tenaza, al último aplica un poco de spray para cabello para fijar tu peinado.

peinados para Navidad 2019 Peinados 2019 - Pinterest

Te recomendamos en video: