logo
peinados fáciles para cabello corto / Los peinados más fáciles para cabello corto que puedes llevar en Navidad
Moda y Belleza 18/12/2019

Los peinados más fáciles para cabello corto que puedes llevar en Navidad

Los estilos que te ayudarán a transformar tu cabello durante las celebraciones de Navidad

Si ya estás planeando cuál será el look con el que brillarás durante la noche de Navidad, entonces debes conocer estos peinados fáciles para cabello corto que te ayudarán a darle un toque de sofisticación y sensualidad a tu outfit dependiendo de tu estilo. Lo mejor es que son súper sencillos y puedes hacerlos en tan solo 15 minutos.

Peinados fáciles para cabello corto

Medio recogido

Para un look relajado, crea ondas ligeras en tu cabello y recógelo en una media cola de caballo, dejando algunos mechones a los lados de tu rostro. Este peinado es el complemento perfecto para un atuendo con escote.

peinados recogidos

peinados fáciles para cabello corto 2020

Brilla con tus accesorios

Esta ocasión es la mejor para llenar tu outfit y cabello con brillo gracias a los accesorios de temporada como diademas, clips para cabello, cadenas y broches. Puedes usarlos en cabello lacio o con ondas definidas.

Peinados

cabello corto: peinados para verte más joven

Trenzado

Las trenzas son el mejor aliado de las chicas con cabello corto, ya que pueden hacerse sin importar el largo del cabello. Para un look tierno y moderno, haz una raya en medio del cabello y crea una trenza francesa en cada lado desde el inicio de la raya hasta las puntas del cabello.

Peinados para cabello corto

peinados sencillos para cabello corto que puedes hacer diario

Ondas marcadas

Las ondas marcadas son el toque de glamour que necesitas para completar tu look. Puedes crearlas con ayuda de una tenaza gruesa y recuerda fijarlas con spray para cabello.

peinados fáciles para cabello corto

Ondas en cabello corto

Low Bun

Para un aspecto messy que le de un giro sexy a tu look, elige un chongo bajo con algunos mechones sueltos al rededor de tu rostro. Puedes acompañarlo de una diadema para complementar tu atuendo.

Peinados para cabello corto

solo debes crear volumen en la parte superior y hacer un torcido en medio de tu cabeza con el cabello restante de abajo..

Te recomendamos en video: