El hermoso vestido de lentejuelas con el que Ángela Aguilar festejó la época navideña

Ángela Aguilar compartió una fotografía en la cual posó con un vestido de lentejuelas rojo para celebrar la llegada de la Navidad.

Ángela Aguilar celebró la llegada de la época navideña con un hermoso atuendo con el que conquistó a sus seguidores en redes sociales, cuando compartió una foto en la que posó rodeada de luces y motivos de la temporada.

Ángela Aguilar muestra su outfit navideño

La joven cantante usó un mini vestido de lentejuelas rojo mientras sostenía un enorme moño navideño dorado rodeada de luces de colores en un jardín.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

Una vez más la famosa adoptó una de las tendencias de temporada a la perfección al elegir llevar el brillo en una prenda completa de color llamativo y cubriéndose del frío con medias negras. Su maquillaje fue natural con labios rojos y peinó su cabello suelto como acostumbra.

Este outfit ya había usado por la intérprete anteriormente para el evento de la casa de los azulejos al que asistió en la Ciudad de México y del cual sus fans compartieron fotos junto a ella mientras encendían el arbolito de Navidad.

Angela Aguilar Angela Aguilar en la CDMX - Instagram

En la sesión de fotos también participó su hermano Leonardo quien posó tocando su guitarra recargado sobre una carreta cubierta de luces navideñas blancas, usando una chamarra de piel negra y jeans azules.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

 

Te recomendamos en video: