El jumpsuit blanco de diseño mexicano con el que Danna Paola celebró la época navideña

Lució uno de sus atuendos más glamorosos

Las fiestas previas a la Navidad han comenzado y la cantante mexicana Danna Paola ha sido una de las celebridades más emocionadas por estas celebraciones. No solo porque significan reunirse con seres queridos para recordar los éxitos de todo un año, sino también porque como toda amante de la moda, la famosa ha podido lucir sus mejores atuendos en cada ocasión.

Los diseños mexicanos con los que Danna Paola ha conquistado al mundo

Danna Paola ha conquistado al mundo con su estilo en el cual siempre incorpora prendas de diseño mexicano para demostrar su apoyo al talento nacional

El atuendo blanco con el que Danna Paola conquistó la época invernal

Recientemente la intérprete de "Oye, Pablo" compartió una foto con sus seguidores en Intagram, en la cual muestra uno de sus outfits más glamorosos. Se trata de un jumpsuit blanco con manga asimétrica y bordados del diseñador Alex Peimbert.

 

La prenda que combinó aplicaciones de lentejuelas con transparencias ayudó a la famosa a lucir su figura resaltando su cintura con un cinturón metálico color dorado, el cual combinó con un brazalete y una diadema de pedrería color plata que adornó su larga cabellera lacia.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Para su maquillaje, la cantante eligió un look sexy de labios rojo intenso y sombras de ojos con glitter dorado acompañadas de un delineado cat eye y cejas súper delineadas que se han convertido en su sello personal. Sus manos estuvieron decoradas con un manicure discreto de diseño francés en color negro que combinan con todo.

De esta manera, Danna Paola dejó claro no solo su amor por el diseño mexicano, sino también que es una de las celebridades con mejor estilo de la actualidad, lo cual ha reforzado en las transmisiones de "La Academia" cada semana con sus increíbles looks y las transformaciones que logra al cambiar el estilo de su cabello y la técnica de su maquillaje.

Danna Paola Danna Paola - instagram

Te recomendamos en video: