Moda y Belleza

Kylie Jenner presume su costosa colección de bolsas de diseñador y se convierte en la envidia de Internet

Kylie Jenner presumió su costosa colección de bolsas de diseñador en una reciente fotografía y sorprendió a sus seguidores

La famosa empresaria y billonaria más joven del mundo Kylie Jenner es conocida por sus extravagantes gustos que incluyen exclusivas prendas y accesorios, los cuales usa no solo durante sus apariciones en alfombras rojas, sino también para relajarse en su mansión de California.

Kylie Jenner presume sus lujos en redes sociales

Recientemente la influencer regresó de sus vacaciones en la nieve a lado de sus amigas y su hija Stormi para reencontrarse con su familia en la fiesta de cumpleaños de Diddy y aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores un vistazo de su lujosa vida.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió una foto de una parte de su colección de bolsas de diseñador, entre las cuales se encuentran diseños de Chanel, Hermès, Jacquemus y Louis Vuitton.

Recomendados

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Anteriormente la famosa ya había compartido una foto de su armario en la que se ven algunas de sus preciadas bolsas, pero en la más reciente, Kylie mostró sus nuevas adquisiciones.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Además de ser amante de las bolsas, la famosa ama coleccionar piezas de joyería, por lo que también compartió a través de sus historias sus diamantes junto al novio de su mamá, Corey Gamble.

  1. Los costosos looks de Kylie Jenner con los que celebró sus vacaciones navideñas

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos