Los costosos looks de Kylie Jenner con los que celebró sus vacaciones navideñas

Kylie Jenner lució los looks más exclusivos durante sus celebraciones pre navideñas

Kylie Jenner aprovechó su tiempo libre para tomarse un descanso y viajar junto a sus mejores amigas y su hija Stormi a Utah, donde pudieron disfrutar de la nieve e incluso enseñó a su pequeña a esquiar. Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans, fueron los increíbles outfits que lució en estos días.

Kim Kardashian sorprende con un look masculino elegante

Se despidió de su apariencia sexy para lucir el look más sofisticado

Los looks navideños de Kylie Jenner

Como siempre, la famosa influencer fue una de las primeras en debutar la que será la tendencia de este invierno, se trata de la clásica combinación blanco y negro pero con el giro moderno de Kylie.

El primero fue un jumpsuit de manga larga blanco de la marca Naked Wardrobe, el cual completó con calentadores y bufanda Chanel de piel de conejo.

Kylie Jenner Kylie Jenner - instagram

El segundo, fue un look negro de blusa de cuello alto, pantalones de piel a la cintura, así como guantes y orejeras Chanel.

Kylie Jenner Kylie Jenner - instagram

Posteriormente, Kylie posó junto a la chimenea usando un look de la marca Fendi de leggings, una puffer jacket con rayas del logo y botas para la nieve.

Kylie Jenner Kylie Jenner - instagram

Para la primera lección de ski de su hija, Kylie usó un jumpsuit para la nieve con flecos color blanco con una blusa de cuello alto negra debajo, guantes blancos con estrellas y botas para la nieve.

Por su parte Stormi usó un jumpsuit para la nieve blanco con botas negras y un casco.

Kylie Jenner Stormi Webster - instagram

El siguiente fue un look de la marca Chanel blanco y negro que consistió en un bodysuit con el logo de la marca, un suéter de cuello alto negro y guantes y calentadores negros con logo blanco.

Kylie Jenner

Por último, Kylie compartió uno de sus looks a lado de un lujoso auto. Se trató de un atuendo en tonos marrón y beige de suéter y pantalón de tiro alto con zapatos de tacón nudeque combinaron son su bolso.

Kylie Jenner Kylie Jenner - instagram

Te recomendamos en video: