Moda y Belleza

Esta será la tendencia en color de cabello 2020 para morenas que debes conocer

La tendencia de este año para morenas combina los colores naturales del cabello con contrastes sutiles

tendencia en color de cabello 2020 tendencia en color de cabello 2020

Como cada año, los expertos en belleza revelan cuáles serán los colores más favorecedores para cada tono de piel. Es por eso que para celebrar el fin de año, te presentamos la tendencia en color de cabello 2020 que debes considerar para tu cambio de look.

PUBLICIDAD

Tendencia en color de cabello 2020

El color de este año ha sido denominado cinnamon swirl, que por sus tonos caoba y canela es perfecto para acompañar a las pieles morenas, lo mejor es que puedes llevarlo a la perfección durante el invierno y dejar que se aclare durante la época de calor.

tendencia en color de cabello 2020

Si tu cabello es naturalmente oscuro, puedes lograr este efecto con colores castaños dos tonos más claros que el tuyo, procurando dejar la base de tu color más natural para dar dimensión al cabello. Recuerda que la clave de este efecto es crear un contraste entre los tonos oscuros del cabello y colores más claros.

tendencia en color de cabello 2020

Para que luzca aun mejor tu color, acompáñalo de un corte de cabello en capas que le de movimiento a tu melena y te ayude a enmarcar tu rostro, también puedes crear un efecto contour aclarando los mechones más cercanos a tu cabello.

  1. Colores de cabello 2020 para iluminar tu cabellera
tendencia en color de cabello 2020: los tonos canela son una forma sutil de cambiar tu look.

No importan cual sea el largo de tu cabello, siempre puedes buscar adaptar cualquier efecto con ayuda de un colorista profesional que te ayude a descubrir cuál es la mejor opción para ti.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último