Moda y Belleza

Colores de cabello 2020 para iluminar tu cabellera

Luce un cabello más sano y brillante con estos colores

Estamos a solo días de recibir el Año Nuevo y con él llegan las tendencias de belleza que reinarán en los salones de belleza de todo el mundo y que seguramente comenzarás a ver en tus celebridades e influencers favoritas. Es por eso que hemos recopilado los colores de cabello 2020 que debes conocer para tu próximo cambio de look .

Tintes de cabello 2020

Cabello chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los primeros meses del año.

Tintes de cabello 2020
Tintes de cabello 2020

Recomendados

Shadow roots

Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en cabello largo.

mechas para morenas
Tintes de cabello 2020: el efecto tweed está inspirado en la tela con el mismo nombre

Rojo

Los tonos rojos son ideales para quienes aman un toque de color en su look, existen muchas variantes de este color y se llevarán desde los más naturales hasta los más saturados, dependiendo del estilo de cada quien.

  1. Tendencias de colores de cabello para morenas claras 2020

Tintes de cabello 2020
Tintes de cabello 2020

Caramelo

Este color es perfecto para crear efectos sobre cabello más oscuro, ya que le da luz y crea dimensión y movimiento en el cabello. Puedes elegir el tono ideal para ti con ayuda de tu colorista.

mechas para morenas
colores de cabello para morenas que aportan dimensión al cabello: luces color caramelo

Contour

Esta tendencia que nos conquistó durante el 2019 será todavía más evidente en 2020, ya que en este año se aclararán más los mechones de cabello cercanos al rostro para crear un contraste fuerte con el resto del cabello. Es perfecto para las mujeres con estilo creativo que aman ser originales.

Tintes de cabello 2020
Tintes de cabello 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos