Moda y Belleza

Tendencias de colores de cabello para morenas claras 2020

Las tendencias que debes tomar en cuenta antes de realizarte tu próximo cambio de look.

Las chicas morenas claras saben que la mejor forma de resaltar su complexión es mediante el tono de cabello adecuado que ayude a resaltar sus facciones y de la apariencia de cabello más sano y brillante. Es por eso que a continuación te presentamos las tendencias de colores de cabello para morenas claras 2020 que debes tomar en cuenta si planeas realizarte un cambio de look para recibir el Año Nuevo.

Colores de cabello para morenas claras 2020

Rojizos

Los tonos de esta temporada son ideales para las chicas morenas, ya que los colores rojizos son ideales para darle dimensión al cabello castaño oscuro. Te recomendamos llevarlos con tu base natural y en efecto de luces o degradado.

Rubios

Los rubios también lucen increíbles en las morenas, el secreto está en el efecto que se elige, ya que para un look más natural que aporte textura al cabello, lo mejor es escoger luces en mechas ligeras para un efecto de iluminación discreto.

Recomendados

Chocolate

Los tonos chocolate nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para dar profundidad.

  1. Cabello chocolate lila: El color ideal para las chicas más audaces

Castaño claro

Los tonos castaños claros son perfectos para las morenas que buscan aclarar su cabello manteniendo una apariencia natural, ya sea en un tinte total o con efecto de reflejos.

Degradado

El efecto degradado continuará reinando en el mundo de la belleza, pero con técnicas que se acercan más a una apariencia natural sin líneas visibles y que no requieren de mantenimiento constante.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos