Moda y Belleza

Cabello chocolate lila: El color ideal para las chicas más audaces

Así es como puedes llevarlo

Si quieres comenzar el próximo año completamente renovada con un cambio radical, debes conocer las tendencia de color fantasía que continuará dominando esta temporada. El cabello chocolate lila además de llenar de color tu melena, es el efecto ideal para las morenas que buscan un gran cambio, ya que combina una base oscura con tonos morados y lilas por medio de un efecto de degradado.

Cómo llevar el cabello chocolate lila

Para lograr este efecto se mantiene una base oscura en el cabello en tonos chocolate. Si eres morena, puedes dejar tu tono de cabello natural en la base para crear este efecto, además de que al no cambiar el color de la raíz, no necesitarás retocarlo con tanta frecuencia.

Posteriormente se realiza un efecto degradado en los medios y puntas del cabello, por lo cual tu cabello deberá pasar por un proceso de decoloración para después poder aplicar el tinte lila o morado mediante una técnica de balayage. Es importante que estés preparada para invertir más de un día en este proceso, ya que dependiendo del tono de cabello natural, la decoloración puede tardar una o varias sesiones para lograr el resultado deseado.

  1. Los colores de cabello para morenas oscuras que dominarán el 2020

Los tintes morados pueden mezclarse con tonos rosados para crear un efecto mauve o dejarse solos para un tono más lila intenso. Para encontrar el tono ideal para ti, consulta con tu colorista antes de realizar el efecto.

  1. Colores de cabello para un look natural que serán tendencia en 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos