El top de diseñador con el que Danna Paola lució un look de princesa

Danna Paola lució un top de diseño mexicano que la convirtió en un una hermosa princesa durante una de sus presentaciones

Desde su llegada a La Academia, la cantante Danna Paola ha conquistado al público mexicano con su gran estilo, ya que en cada transmisión del programa, la famosa ha modelado un look diferente y además se ha preocupado por incluir prendas de diseñadores mexicanos para resaltar el orgullo que siente por su país.

Ángela Aguilar recuerda uno de sus looks más elegantes del año en esta foto

Ángela Aguilar compartió una fotografía de uno de sus looks más elegantes del año y sorprendió a sus seguidores con su estilo.

Danna Paola conquista con un diseño mexicano

Esto fue aun más claro cuando en un reciente capítulo del programa, la famosa lució un top strapless del diseñador Benito Santos con mangas abullonadas y escote de corazón. La prenda color rosa con brillo fue el complemento perfecto para su look de princesa con el que conquistó el escenario.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Para completar su atuendo, la famosa usó skinny jeans negros con tacones rosas y una tiara con perlas para adornar su larga cabellera peinada con ondas ligeras.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

El maquillaje de Danna resaltó su mirada con sombras rosas y stickers de estrellas que decoraron el arco de su ceja perfectamente definida.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

La cantante lució este atuendo mientras cantó junto al venezolano Lasso el tema Subtítulos, el cual ha enamorado a sus fans no solo por tratarse de un tema súper bailable, sino también por el intenso video musical protagonizado por ambos.

Te recomendamos en video: