Moda y Belleza

Así se llevan las botas en esta temporada para parecer más alta

No importa tu estatura, puedes llevar la tendencia de temporada y lucir increíble

Las botas son el calzado de la temporada otoño-invierno que no puede faltar en el closet de toda amante de la moda. Sin embargo, muchas veces las mujeres de estatura baja no se atreven a usarlas por miedo a parecer más bajitas de lo que realmente son. Afortunadamente existen varios trucos de estilo que puedes usar para usar el calzado que te gusta sin afectar tu imagen. A continuación te decimos cómo combinar tus botas para lucir perfecta.

Outfits con botas que puedes copiar

Muestra un poco de piel

Aunque las botas altas tienen el propósito de cubrirte de las bajas temperaturas, mostrar un poco de piel puede ayudarte a parecer más alta si combinas botas altas de tacón con una mini falda o vestido que deje al descubierto una parte de tus muslos. Seguramente ya has visto este truco en celebridades e influencers de estatura baja.

Pantalones ajustados a la cintura

Una forma fácil de combinar tus botas para lucir una silueta más alargada es con skinny jeans a la cintura del mismo color que tu calzado, así crearás un efecto de piernas más largas y por lo tanto parecerás más alta.

Recomendados

 

Botas nude

Las botas en tonos nude, es decir, del mismo tono que tu piel, son ideales para dar un efecto de alargamiento, ya que pareciera que tus piernas están descubiertas y por lo tanto no se crea un corte visual.

  1. Trucos de maquillaje para piel grasa que debes conocer

 

Color block

Si quieres lucir más alta, atrévete a usar un solo color en tu outfit, como pantalones negros con botas del mismo color y contrástalo con un color de temporada en una prenda especial como un abrigo o chamarra con textura diferente.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos