Kim Kardashian fue una de las invitadas al desfile de Dior en Miami, evento al cual acudió luciendo un elegante abrigo masculino con el que sorprendió a los presentes y demostró lo ecléctico de su estilo consolidándose como una verdadera fashionista.
PUBLICIDAD
Kim Kardashian
Kim dejó de lado su apariencia sexy que la caracteriza para lucir uno de los atuendos más elegantes hasta ahora, compuesto por un abrigo con animal print de serpiente blanco con pantalones a la cintura rectos y botas en color amarillo con el mismo estampado, así como una bolsa de Dior.
La famosa llevó el cabello recogido en una coleta y cabello lacio, además de maquillaje en tonos neutros y piel dewy.
La famosa asistió junto a su hermana Kourtney Kardashian quien usó un vestido negro de piel y sandalias de tiras de tacón con cabello suelto largo en ondas marcadas.
El abrigo de Kim Karsahian pertenece a la colección pre-otoño 2020 de Dior Men diseñada por Kim Jones, la cual se presentó en Miami frente a varias celebridades entre las que estuvieron Ricky Martin y David Beckham.
PUBLICIDAD
Además de usar la marca del evento, Kim combinó su look con botas Yeezy diseñadas por su esposo, firma que no puede faltar en cada uno de sus atuendos.
Te recomendamos en video.