Moda y Belleza

Kim Kardashian sorprende con un look masculino elegante

Se despidió de su apariencia sexy para lucir el look más sofisticado

Kim Kardashian fue una de las invitadas al desfile de Dior en Miami, evento al cual acudió luciendo un elegante abrigo masculino con el que sorprendió a los presentes y demostró lo ecléctico de su estilo consolidándose como una verdadera fashionista.

Kim Kardashian

Kim dejó de lado su apariencia sexy que la caracteriza para lucir uno de los atuendos más elegantes hasta ahora, compuesto por un abrigo con animal print de serpiente blanco con pantalones a la cintura rectos y botas en color amarillo con el mismo estampado, así como una bolsa de Dior.

La famosa llevó el cabello recogido en una coleta y cabello lacio, además de maquillaje en tonos neutros y piel dewy.

Recomendados

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La famosa asistió junto a su hermana Kourtney Kardashian quien usó un vestido negro de piel y sandalias de tiras de tacón con cabello suelto largo en ondas marcadas.

  1. Kylie Jenner lleva el look de mini vestido con botas altas que querrás lucir en Navidad

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El abrigo de Kim Karsahian pertenece a la colección pre-otoño 2020 de Dior Men diseñada por Kim Jones, la cual se presentó en Miami frente a varias celebridades entre las que estuvieron Ricky Martin y David Beckham.

Además de usar la marca del evento, Kim combinó su look con botas Yeezy diseñadas por su esposo, firma que no puede faltar en cada uno de sus atuendos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos