Los diseños mexicanos con los que Danna Paola ha conquistado al mundo

Danna Paola ha conquistado al mundo con su estilo en el cual siempre incorpora prendas de diseño mexicano para demostrar su apoyo al talento nacional

Desde su regreso de España, la actriz Danna Paola ha logrado conquistar a sus seguidores con su increíble estilo que además de combinar piezas clásicas y modernas, últimamente se ha concentrado en apoyar al diseño mexicano luciendo atuendos de las firmas nacionales más reconocidas. Ya sea en un importante evento o mientras ejecuta su papel como juez de 'La Academia', la famosa ha dejado claro que parte del orgullo de ser mexicana, es usar su plataforma para impulsar el talento de su país en uno de sus temas preferidos: la moda.

Ángela Aguilar posó con el bustier de pedrería más sexy y conquistó a sus fans

Ángela Aguilar compartió fotografías de su outfit compuesto por un bustier repleto de pedrería y pantalones a la cintura.

Los looks de Danna Paola con los que ha demostrado su orgullo por México

Uno de sus looks más impactantes fue el que usó en la premiere de la serie de netflix 'Élite' en España, a la cual llevó un diseño brillante y sexy  en colores plata y negro de Alfredo Martínez con el que conquistó a sus fans europeos.

Danna Paola Danna Paola - instagram

Una vez en México, la cantante sorprendió durante la transmisión del segundo episodio de 'La Academia' al llevar un jumpsuit Benito Santos violeta con plumas, el cual combinó con su maquillaje de ojos.

Danna Paola Danna Paola - instagram

Igualmente para deliberar en el panel de 'La Academia', Danna repitió a uno de sus diseñadores favoritos, Alfredo Martínez al llevar un hermoso mini vestido dorado con mangas abullonadas con el que lució más elegante que nunca.

Danna Paola La Academia - instagram

En el más reciente capítulo del reality mexicano, la cantante mostró su lado más sexy con un look rockero al llevar una gabardina de la última colección de la firma Paloma Lira inspirada en el estilo de los años 70's, el cual complementó con accesorios en el cabello y maquillaje con glitter.

Danna Paola Paloma Lira - instagram

Te recomendamos en video: