Danna Paola conquistó Miami con el vestido de lentejuelas más sexy

Subió al escenario con el look más sensual

Recientemente Danna Paola viajó a Miami para realizar su primera presentación en vivo de su canción Siento Amor, un cover en español del famoso sencillo de Donna Summer. Durante su interpretación, la cantante sorprendió a los presentes con su sexy atuendo y su coreografía.
https://www.nuevamujer.com/moda-belleza/2019/11/25/danna-paola-vestido-dorado-la-academia.html

Danna Paola conquista Miami con este atuendo

A través de sus redes sociales, la famosa compartió fotografías de su interpretación en las cuales aparece sobre el escenario usando un mini vestido de lentejuelas con botas plateadas altas con las cuales lució su increíble figura con una de las tendencias más importantes de la temporada. La cantante completó su look con un peinado de cabello suelto con una trenza en la parte alta de la cabeza.

Danna Paola Danna Paola - instagram

 

A su lado estuvieron las finalistas del reality musical La reina de la canción, quienes portaron atuendos rojos para acompañar a la cantante y bailar sobre el escenario.

Danna Paola Danna Paola - instagram

 

La juez de La Academia ha sorprendido a sus seguidores al demostrar su gran estilo en cada una de las transmisiones del programa, en las cuales se ha preocupado por apoyar al diseño mexicano portando creaciones de destacados talentos del país.

Danna Paola La Academia - instagram

 

 

Te recomendamos en video: