Rihanna se convierte en la mejor vestida de los Fashion Awards con este mini vestido menta

Su look "wasabi-green" conquistó a sus seguidores

Sin duda este ha sido el año de Rihanna, ya que además de expandir su imperio de belleza inclusiva, la empresaria lanzó su marca de moda Fenty la cual fue reconocida durante la ceremonia de los Fashion Awards 2019. Como era de esperarse, la cantante usó un total look Fenty que se robó todas las miradas en la alfombra roja.

El atuendo de Rihanna para los Fashion Awards

El atuendo de Rihanna, consistió en un mini vestido corset strapless color menta que ella misma denominó wasabi-green, el cual lució debajo de un abrigo transparente del mismo color y guantes transparentes del mismo tono.

Rihanna Rihanna vestido - instagram

La famosa acompañó su outfit con zapatos de tacón verdes de tiras, un collar de diamantes que adornaba su cuello y espalda, así como aretes de diamantes.

Rihanna Rihanna - instagram

Para esta ocasión, eligió llevar su cabello trenzado completamente con un diseño de raya lateral en zig zag.

La cantante fue acompañada del rapero A$AP Rocky al importante evento en el cual recibió el premio Urban Luxe, que celebra la innovación de las marcas que han redefinido y diversificado el lujo a través de la moda.

Rihanna Rihanna - instagram

Durante el lanzamiento de su marca, Rihanna había comentado que los diseños estaban inspirados en la personalidad de diversas mujeres que demostraban su fuerza a través de su estilo, además de su propia estética la cual ha desarrollado durante varios años con su acercamiento a diversas marcas.

Rihanna Fashion Awards 2019 - instagram

Te recomendamos en video: