Moda y Belleza

JLo luce el vestido negro más elegante de esta temporada

Su vestido de alta costura conquistó la alfombra roja

JLo asistió a los Gotham Independent Film Awards en Nueva York esta semana luciendo uno de sus looks más elegantes. Si bien la famosa actriz es reconocida por su estilo sexy y glamoroso en las alfombras rojas, en esta ocasión impresionó a los presentes con un vestido negro de plumas que resaltó su figura.

JLo conquista la alfombra roja con un vestido de alta costura

El atuendo de la diva estuvo compuesto por un vestido Ralph & Russo negro con transparencias y aplicaciones de plumas  en su escote y en la parte inferior de la prenda. Sus zapatos fueron de la marca Jimmy Choo negros, además de aretes de diamantes, brazaletes y anillos de la firma Yeprem.

JLo
JLo

Recomendados

Su maquillaje fue en tonos nude en la piel y labios con un smokey eye negro que destacó su mirada. El peinado que eligió para mostrar sus joyas, fue un recogido alto.

  1. JLo cambia su look a cabello rizado y te decimos cómo copiarlo

JLo
JLo

Durante el evento, la actriz estuvo acompañada de sus co protagonistas en la película Hustlers y su prometido Alex Rodriguez, quien le demostró su apoyo en todo momento y la dejó brillar al apartarse de los reflectores.

JLo
Jennifer Lopez

Durante su paso por la alfombra roja, Jennifer Lopez habló sobre su próxima presentación en el medio tiempo del Super Bowl, el cual compartirá a lado de Shakira. La cantante dijo que a pesar de la controversia que rodea este escenario, está emocionada por transmitir un mensaje positivo en una de las plataformas más importantes del mundo.

 

JLo
JLo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos