Moda y Belleza

JLo cambia su look a cabello rizado y te decimos cómo copiarlo

Jennifer Lopez tiene el look más sexy de esta temporada y así puedes copiarlo.

No es ningún secreto que JLo es uno de nuestros iconos de estilo preferidos, pues además de lograr mantener su juventud siempre ha sabido combinar la sensualidad y la elegancia en cada una de sus etapas. Es por eso que su nuevo look ha causado conmoción entre sus fans, ya que recientemente la diva compartió un video en el que muestra su cabello completamente rizado y voluminoso, despidiéndose del lacio extra largo que la caracteriza.

El nuevo look de JLo que conquistó al Internet

Aunque JLo por lo general prefiere llevar su cabello largo y lacio, en esta ocasión decidió lucir un estilo mucho más sensual rizando su cabello dándole el volumen necesario para imitar a una super modelo de los años 80′s. El look creado por su estilista Chris Appleton se realizó usando un secador para darle volumen al cabello, una tenaza ancha para crear los rizos y laca para mantenerlos en su lugar.

Si quieres imitar el look de la famosa, recuerda dividir tu cabello por secciones y enrrollar mechones ligeros de cabello en la tenaza para lograr el efecto deseado.

A través de un video de Instagram Jennifer Lopez modeló su look, el cual fue completado por el maquillaje de Scott Barnes, quien eligió un look bronceado con un delineado discreto para resaltar su mirada y sombras y labios en tonos nude.

Este podría ser el primer paso hacia un cambio más drástico para la cantante, quien en fotografías recientes ha preferido llevar el cabello mediano con rizos ligeros en efecto mojado, la cual ya se perfila como una de las tendencias más deseadas de esta temporada, pues tan solo hace algunos meses, Kim Kardashian también adoptó este estilo para promocionar su nueva fragancia.

  1. La nueva colección de JLo tiene los looks más sexys para las fiestas de fin de año

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos