Moda y Belleza

La línea de joyería inspirada en Harry Potter que tiene el regalo perfecto de Navidad

La colección de joyas más mágica ha llegado a México para convertirse en el regalo más deseado de Navidad

Justo a tiempo para entrar en la lista de deseos de Navidad, se anunció el lanzamiento de Pandora x Harry Potter, la colección de joyería de la marca originaria de Dinamarca inspirada en los personajes del niño mago que seguramente robarán tu corazón con sus tiernos diseños .

La colección Pandora x Harry Potter

Esta alianza de Pandora con Warner Bros, tiene como objetivo retratar el poder de la amistad, la valentía y la magia en los detalles a través de una de las historias más populares de los últimos años que ha logrado conmover a personas de todas las edades.

La colección está compuesta por 12 piezas con diseños de los personajes de la saga como Harry, Hermione, Ron y Doby, así como los escudos de las casas a las que pertenecen con los valores de cada una grabados  y objetos mágicos como la Snitch dorada y el expreso a Hogwarts.

Recomendados

Sin duda estas piezas se convertirán en el objeto del deseo de varios fans de los libros de J.K Rowling que crecieron identificándose con las historias de Harry Potter, pues ahora podrán llevar un accesorio significativo a todas partes de manera discreta y elegante.

  1. Los amantes de Harry Potter amarán estos adornos de Navidad inspirados en los personajes

Los brazaletes y colgantes están creados con plata esterlina e incrustaciones y podrás encontrarlas a partir del 28 de noviembre en todas las tiendas Pandora, así que comienza a prepararte para ser la primera Potterhead en lucirlas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos