Deco

Los amantes de Harry Potter amarán estos adornos de Navidad inspirados en los personajes

Pasarás la Navidad más mágica

Harry Potter Harry Potter

Todos los súper fanáticos de ‘Harry Potter‘ estallarán de emoción al saber que ahora pueden hacer sus sueños de pasar una Navidad digna de Howarts en su propio hogar gracias a esta colección de adornos inspirada en los personajes del mundo mágico. Aunque tal vez seamos simples muggles que no podrían llenar el techo de velas flotantes, si podremos tener un árbol de Navidad repleto de nuestros personajes favoritos.

PUBLICIDAD

Los adornos de Harry Potter que te harán pasar la Navidad más mágica

Hallmark se alió con el niño mago para crear la colección más tierna de adornos para el árbol de Navidad con los personajes de la saga, así como los escudos de sus casas correspondientes y los objetos mágicos de este universo que podrás colgar en tu hogar.

Harry Potter

Todos los adornos están disponibles a través de la plataforma de Amazon, donde puedes encontrar a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, así como al elfo Dobby y otros personajes icónicos de esta gran historia por un precio razonable, solo te recomendamos hacerlo con tiempo, ya que es posible que se acaben.

Recomendados

Harry Potter

Algunas piezas como la Snitch Dorada son personalizables y puedes poner tu nombre o dedicarla a alguien especial, además de mostrar la casa a la que perteneces con orgullo con el escudo correspondiente en tu árbol de Navidad.

  1. 9 años después, Daniel Radcliffe sigue enamorando con su encanto inglés
Harry Potter

Ya sea que ames los libros de J.K Rowling o que conozcas a un fan de esta historia, estamos seguras de que estos figurines harán muy feliz a alguien durante este temporada y lo ayudarán a celebrar el espíritu de la Navidad con su magia.

Harry Potter

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último