Moda y Belleza

Geraldine Bazán sorprende con un increíble vestido de transparencias

La famosa asistió a la premiere de su película “Los Leones” en la República Dominicana luciendo un increíble vestido

Geraldine Bazán asistió durante el fin de semana al Heat Festival para presentar su más reciente película ‘Los Leones’ en Punta Cana, República Dominicana para el cual lució increíble vestido negro con transparencias con el cual sorprendió a sus fans con su estilo.

El look de Geraldine Bazán en República Dominicana

Geraldine presumió a través de sus redes sociales el atuendo que eligió para acudir a este evento, se trató de un vestido negro corto con transparencias y bordados con aplicaciones doradas y plumas negras que acentuó la figura la actriz al mismo tiempo que dejó al descubierto sus piernas. La prenda fue creación de la diseñadora Giannina Azar.

La famosa acompañó este look con zapatos Christian Louboutin negros con tacón dorado y un peinado de coleta con cabello ondulado, además de maquillaje natural en tonos rosas con un delineado cat eye que enmarcó su mirada y complementó el estilo sexy de la intérprete.

  1. Geraldine Bazán muestra cómo fue su lujoso viaje a Nueva York

El diseño fue la manera perfecta en la que Geraldine mostró su increíble figura sobre la alfombra roja al mismo tiempo que rindió homenaje a la República Dominicana al usar una prenda de una de las diseñadoras más reconocidas en ese país.

Este fue el segundo look que la famosa lució en República Dominicana, ya que anteriormente compartió fotografías del estreno de la película usando un vestido strapless asimétrico en tonos verde metálico de la marca Kriado que usó con aretes largos en tonos plata, sandalias y cabello suelto lacio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos