Espectáculos

Geraldine Bazán muestra cómo fue su lujoso viaje a Nueva York

Sus atuendos causaron sensación

Geraldine Bazán Geraldine Bazán

Recientemente la actriz Geraldine Bazán viajó a la ciudad de Nueva York para cumplir con algunos compromisos laborales y nuevos proyectos que concluyó antes de despedir al año. Como es la costumbre de la famosa, documentó su estancia por «La Gran Manzana» de la manera más glamurosa y lo compartió con sus seguidores.

PUBLICIDAD

Geraldine Bazán muestra sus increíbles outfits en Nueva York

Desde su llegada, la actriz posó en el puente de Brooklyn luciendo una costosa balsa Chanel negra, un mini vestido negro, un blazer blanco y botas altas de terciopelo rojas.

Geraldine Bazán

Sin embargo a través de su canal de YouTube, Geraldine reveló que para llegar ahí, ella y su acompañante, el actor Pablo Portillo tuvieron que tomar el metro de Nueva York. Aunque tomar el metro en otra ciudad podría parecer complicado, Geraldine demostró ser una experta pues incluso guió a Pablo por las estaciones y tuvieron tiempo para tomar fotos y video dentro de las estaciones.

 

Una vez en el puente comenzó a llover, pero esto no detuvo a la famosa quien posó para las fotos en las que mostraba su look e incluso hizo una pasarela para la cámara.

  1. Geraldine Bazán muestra su secreto para revivir una playera vieja
Geraldine Bazán

Durante su estancia en la ciudad, Geraldine pudo visitar los lugares más emblemáticos e incluso posó junto a sus hijas para la portada de una revista donde habló de su vida familiar tras su divorcio de Gabriel Soto.

Nueva York

Actualmente, la famosa se encuentra en Puerto Rico terminando de filmar la película Mixtape en San Juan y ha compartido su experiencia a través de redes sociales.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último