Si tiene vello corporal extra oscuro o excesivo, es posible que se pregunte cómo aclarar el vello corporal. Aligerar el vello corporal con agua oxigenada es una alternativa fantástica a otros métodos, como la depilación láser, la depilación con cera o el afeitado, todo lo cual puede ser costoso, doloroso y lento.
PUBLICIDAD
Como una marca de belleza reconocida y reconocida con experiencia en decoloración del vello facial y corporal, nos gustaría proporcionar información sobre cómo funciona el proceso, junto con algunos pasos simples a seguir que le permitirán aclarar fácilmente el vello corporal en casa.
El uso de blanqueador en crema para aclarar el vello corporal hace que parezca menos notable; el agua oxigenada sirve para quitar el pigmento (color) del vello.
Mientras que ingredientes similares (como el peróxido de hidrógeno) se usan para decolorar el cabello en la cabeza, existe una formulación específica para el blanqueador capilar en la cara y el cuerpo es mucho más suave.
¿Cómo aclarar el vello corporal?

Existen dos opciones para disminuir la visibilidad del vello. Puede comprar un blanqueador en crema especial para el rostro y el cuerpo, o utilizar el agua oxigenada que se suele ver en procedimientos médicos.
En el caso de que compres el blanqueador en crema toma en cuenta estos pasos:
1.- Asegúrate de usar solo blanqueador creado para el cabello en tu cara o cuerpo. Si tiene una piel extra sensible, es posible que desee usar una fórmula suave.
PUBLICIDAD
2.- Siempre haga una prueba de parche en un área pequeña de su brazo o pierna antes de aplicar el blanqueador en un área completa para asegurarse de que no experimente ninguna reacción adversa.
3.- No use lejía sobre abrasiones, verrugas, lunares o sobre la piel irritada.
4.-Antes de aplicar el blanqueador, limpie el área con jabón y agua fría para eliminar la suciedad y los aceites y séquelos.
5.-Mezcle el polvo y la nata con la espátula proporcionada de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Si tu opción es el agua oxigenada de uso médico, los resultados pueden tardar algunos días, pero funcionan para pieles sensibles.
En este caso, solo aplica agua oxigenada en la zona durante las noches, espera a que seque, ve a dormir y al siguiente día retírala con abundante agua. Repite esta rutina durante unos 5 días y notarás la inmensa diferencia.
No debes exponerte al sol con ninguno de los productos, pues podrían manchar tu piel.