Wellness

Los hombres con vello en el pecho son más inteligentes, revela nuevo estudio

Este estudio ha hecho que amemos más a los hombres con vello en el pecho

Los hombres con vello en el pecho suelen causar atracción en las mujeres, y ahora un nuevo estudio hace que los amemos más.

Y es que una investigación realizada por el Centro de Salud Chester, de Illinois en Estados Unidos descubrió que los hombres que tienen vello en el pecho son más inteligentes.

Según este estudio, estos hombres muestran mayor cantidad de logros académicos y profesionales, en comparación con los lampiños.

Recomendados

Y este estudio fue respaldado por el informe del doctor Aikarakudy Alia, el cual destaca que los hombres con vello en el pecho consiguen un mayor nivel educativo.

Además, en otra investigación hecha por este prestigioso doctor quedó comprobado cuando comparó a ingenieros, estudiantes de medicina, y obreros de construcción, y confirmó que los ingenieros tenían más vello corporal que los demás.

“Los hombres con vello en pecho obtuvieron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas, entre ellas de razonamiento científico y matemático”, explicó el doctor.

Los encargados de este estudio consideran que la mayor inteligencia de estos hombres con vello en el pecho se debe a que tienen mayor éxito en relaciones con las mujeres, por lo que tienen la oportunidad de destinar más tiempo a realizar estudios científicos y universitarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos