Moda y Belleza

El costoso jumpsuit de diseño mexicano que Danna Paola usó en ‘La Academia’

Danna Paola volvió a conquistar a los fanáticos de ‘La Academia’ con el costoso atuendo de diseño mexicano que lució en la última transmisión.

D`anna Paola logró conquistar a los fanáticos de ‘La Academia’ durante la última transmisión del programa con su increíble look. Para esta ocasión, la famosa eligió un jumpsuit violeta de inspiración retro del diseñador mexicano Benito Santos con el que impresionó a sus seguidores con su elegancia.

Danna Paola impacta con su segundo look de «La Academia»

A su llegada al programa, Danna sorprendió a los asistentes con un ligero cambio de look al lucir una melena XXL lacia y con un degradado rubio. El jumpsuit de hilo metálico y escote asimétrico que portó estaba adornado con plumas en la manga izquierda y resaltaba su figura a la perfección.

Para acompañar este look la famosa combinó su maquillaje de ojos al elegir sombras para ojos violetas y rosas con glitter, el cual estuvo enmarcado por sus cejas perfectamente delineadas, además de labios con gloss transparente y uñas del mismo tono, así como aretes discretos.

Recomendados

  1. Ángela Aguilar lleva una minifalda con botas de la manera más elegante

La intérprete de «Oye Pablo» reveló que tenía planeado debutar nuevos looks en cada programa complaciendo a sus fanáticas que al igual que ella son amantes de la moda y animándolas a estar atenta a sus próximas creaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola mostró algunas imágenes del detrás de cámaras del programa y posó a lado de los jueces del programa Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Adal Ramones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos