Moda y Belleza

Ángela Aguilar lleva una minifalda con botas de la manera más elegante

Así puedes copiar su estilo

Ángela Aguilar acudió la semana pasada a los Latin Grammy donde tras haber impactado al público en la alfombra roja, visitó el Grammy Museum de Los Ángeles donde se inauguró la nueva sección dedicada a la música latina. Para la ocasión, la cantante usó un look clásico en blanco y negro de mini falda con botas altas.

Ángela Aguilar te enseña a combinar una falda con botas

La famosa acudió al evento junto al cantante Cristian Nodal usando una blusa de manga larga con cuello alto color negro con una falda blanca con estampados negros y botas altas de tacón bajo color negro. Como accesorio, llevó varios collares y anillos.

El look casual de Ángela Aguilar fue la combinación ideal para una fiesta de noche durante el otoño, especialmente porque la intérprete supo llevar las prendas clave para lucir elegante manteniendo su lado moderno y juvenil.

Recomendados

  1. Todos los vestidos mexicanos que Ángela Aguilar ha usado para representar a su país

El secreto de Ángela para combinar una mini falda con botas altas es elegir una prenda de tiro alto que llegue justo por debajo de su mano y que las botas lleguen justo por encima de la rodilla. Al dejar un espacio entre la falda y las botas se logra un efecto de piernas más largas que estilizan su figura.

Sin duda los Latin Grammy 2019 fueron una de las mejores experiencias para la cantante, quien mostró su felicidad a través de sus redes sociales al bailar en las calles de Hollywood junto a su hermana Aneliz Aguilar al salir del Grammy Museum.

  1. Ángela Aguilar muestra cómo llevar una camisa con jeans para un look casual

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos