Ángela Aguilar muestra cómo llevar una camisa con jeans para un look casual

Ángela Aguilar compartió fotografías de su fin de semana a lado de sus caballos y mostró la mejor manera de llevar una camisa en un look casual

Si bien Ángela Aguilar se encuentra ocupada preparándose para sus próximos conciertos, ensayando sus canciones y eligiendo los vestuarios que usará para complacer a su público, la cantante también se toma el tiempo para disfrutar de las cosas que la hacen más feliz, como sus caballos.

La falda roja de Ángela Aguilar que se convertirá en un básico del invierno

Ángela Aguilar lució la falda larga color rojo que será la prenda más deseada para las fiestas de fin de año y aquí te decimos cómo copiar su look.

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con su look ecuestre

En recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la intérprete compartió fotografías a lado de sus caballos usando un look casual de skinny jeans azules claro con una camisa verde militar, un cinturón y botas de piel color café.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

 

El look de Ángela no pasó desapercibido por sus seguidores, ya que es una buena opción para combinar dos prendas sencillas en un atuendo casual que puede usarse todos los días para sentirse cómoda y lucir arreglada a la vez. El truco de la famosa está en llevar la blusa por dentro del pantalón para resaltar su figura y doblar las mangas a la altura del codo para una apariencia más relajada.

Los jeans son la prenda favorita de la famosa para combinarlos dependiendo de la ocasión con blusas formales, playeras básicas o tops llamativos ya sea en colores claros u obscuros, lo mejor es que la mezclilla además de ser cómoda es muy resistente y puede durar por varios años.

Ángela Aguilar Los caballos de Ángela Aguilar - Instagram

 

Por otro lado, su peinado es una gran elección para las chicas de cabello corto que les gusta realizar actividades al aire libre para mantener su cabello lejos de su rostro, ya que al llevar boxer braids Ángela puede montar sus caballos sin preocuparse por maltratar su cabellera.

Ángela Aguilar Hija de Pepe Aguilar - Instagram

 

Te recomendamos en video: