Moda y Belleza

Cortes de cabello para un look de impacto durante fin de año

Descubre cuál es el adecuado para ti según tu tipo de cabello

Cortes de cabello 2020 Pinterest

Si estás buscando un nuevo estilo para recibir el Año Nuevo luciendo completamente renovada, debes conocer los cortes de cabello 2020 que serán tendencia y te ayudarán a resaltar tus facciones, enmarcar tu rostro y sacarle provecho a la textura de tu cabello con la técnica adecuada para brindarle movimiento. A continuación te decimos cuáles son los cortes que más te favorecen de acuerdo con las necesidades de tu cabello para conseguir el look que deseas.

PUBLICIDAD

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/belleza-y-cuidado-personal/» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/12/cepilloestilizad-aef5daa0f0452256a558d2108146c427.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Cepillo Estilizador Remington» precio=»$599.00”]

Cortes de cabello 2020

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Blunt Lob

Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.

cabello corto 2020

Baby bangs

Los baby bangs son el estilo ideal para darle un giro a tu corte, pueden llevarse rectos o desvanecidos hacia los lados, la gran ventaja de este corte es que no tienes que preocuparte por recortar tu fleco con tanta frecuencia ya que al ser más corto puedes esperar unas semanas más.

  1. Los tonos para cabello de invierno que nunca pasan de moda
Cortes para cabello largo

Largo con capas

Si amas tu cabello extra largo, también puedes lucirlo añadiendo algunas capas largas que aporten movimiento y mantengan su longitud.

cabello largo

Corte mediano

Si quieres renovar tu corte mediano, agrega capas desvanecidas que le aporten mayor movimiento y textura, así será más fácil peinarlo sin necesidad de herramientas de calor.

Cortes de cabello para mujer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último