Moda y Belleza

Maquillaje de ojos de noche para un look de impacto en menos de 15 minutos

Así es cómo puedes aplicar tus sombreas de ojos para tener una mirada sexy.

Maquillaje de ojos de noche Maquillaje de ojos de noche

Si pronto tienes un compromiso y quieres estar lista para lucir una mirada sexy que complemente tu look, tienes que conocer este maquillaje de ojos de noche que puedes hacer en menos de 15 minutos. Incluso si no eres una experta aplicando tus sombras, existen algunos sencillos pasos que puedes seguir para conseguir el resultado deseado.

PUBLICIDAD

Maquillaje de ojos de noche

Prepara tus párpados

Después de haber aplicado tus productos de cuidado para piel, tu bloqueador solar y tu base, lo primero que debes hacer es preparar tus párpados con un primer para ojos o aplicando un poco de tu base de maquillaje sobre los párpados, así las sombras en polvo se adhieren mejor.

Nars

 

Los colores

Esta temporada los colores de tendencia con los que no puedes fallar son los rojos, dorados, verdes, marrones y plateados. Si no estás segura de el atuendo que llevarás, te recomendamos elegir un maquillaje en tonos marrones, mauve y champagne que por su versatilidad pueden combinar con cualquier prenda que elijas.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/maquillaje-para-ojos-y-cejas/sombras» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/14/sombras-83fc489fd2a3f486e2ccb75301c6b00b.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Sombras – Mardi Gras» precio=»$140.00″]

Urban Decay

 

La aplicación

  1. Comienza por aplicar un tono rosa claro sobre la cuenca del párpado (el pliegue del párpado móvil) con una brocha para sombras y difumina bien los bordes con un movimiento de parabrisas.
  2. Después aplica un tono café en la misma área concentrándote en ambos extremos y difuminando para mezclar ambos colores.
Maquillaje de ojos de noche

 

  1. Toma un color marrón más oscuro y aplícalo en la comisura exterior del párpado móvil difuminando hacia adentro y hacia tu párpado inferior. Procura no aplicar la sombra muy abajo en el párpado inferior.
Este año los tonos metálicos invaden el mundo de la moda y la belleza. Son el complemento ideal para dar luz a tu mirada y crear looks de impacto.

 

  1. Aplica una sombra cremosa de color champagne sobre tu párpado móvil desde tu lagrimal hacia la mitad del párpado y difumina el tono marrón sobre el champagne volviendo a tomar un poco más de sombra en polvo.
Maquillaje de ojos 2019

 

  1. Si no tienes sombra en crema, puedes aplicar una sombra en polvo con brillo de color champagne o beige sobre tu lagrimal y difuminarla hacia el otro extremo del párpado, después elige una sombra con brillo color dorada y aplícala al centro de tu párpado móvil y difumina tanto con el tono del lagrimal como con el marrón.
Maquillaje de ojos de noche

 

  1. Con un delineador de punta fina, haz una línea delgada desde tu lagrimal hasta el otro extremo de tu ojo y después hazla ligeramente más gruesa en la parte de fuera.
  2. Descubre cómo tener cejas perfectas en solo dos pasos
Si eres principiante, haz la línea aunque no salga perfecta y después con una toallita desmaquillante afina los detalles.

 

  1. Por último aplica mascara en tus pestañas y si lo deseas puedes agregar pestañas falsas para darle más impacto a tu mirada.
Maquillaje para ojos: mascara de pestañas
  1. Si notas que tus mejillas tienen residuos de sombras, toma una brocha gruesa y pásala por encima de ellos ligeramente.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último