Descubre cómo tener cejas perfectas en solo dos pasos

El maquillaje de cejas se puede lograr en dos sencillos pasos

Muchos expertos en belleza coinciden en que las cejas son la parte más importante del rostro, pues enmarcan la mirada y son capaces de expresar nuestra personalidad. Es por eso que es importante saber arreglarlas para que sean siempre nuestro mejor aliado, por eso a continuación te decimos cómo maquillar las cejas.

Cortes de cabello que serán tendencia en el 2020

Sé la primera en llevar estas tendencias

Aunque tener cejas perfectas puede parecer complicado, existen herramientas que pueden ayudarnos a facilitar  nuestro maquillaje diario e incluso que puede reducirlo a dos sencillos pasos. En Internet existen muchas opciones a excelentes precios.

Revlon

Kit de Cejas
Delineado
$199.00


Los pasos principales para un maquillaje de ceja impecable son definir y rellenar, es por eso que Benefit Cosmetics ha creado una herramienta especial que puede hacer ambas cosas fácilmente.

Cómo maquillar las cejas

Cómo maquillar las cejas: Cómo maquillar las cejas:

Define

Con ayuda del lápiz de cera a prueba de agua define la forma de tu ceja comenzando por marcar el arco para una mirada más impactante y procurando no poner demasiado producto al principio o final de la ceja.

Cómo maquillar las cejas: Cómo maquillar las cejas:

Rellena

Con el polvo para ceja rellena los espacios que lo necesiten dando una apariencia natural que dure todo el día.

cómo maquillar las cejas cómo maquillar las cejas

Para elegir el tono adecuado para ti, lo mejor es buscar un tono más claro que el color natural de tu ceja , así obtendrás un resultado más natural.

Te recomendamos en video: