Moda y Belleza

Todos los vestidos mexicanos que Ángela Aguilar ha usado para representar a su país

Ángela Aguilar ha usado varios diseños inspirados en las tradiciones mexicanas para demostrar su orgullo en cada una de sus presentaciones.

A pesar de su corta edad Ángela Aguilar ha logrado ser reconocida como una de las cantantes de música mexicana más influyentes de la actualidad. Su potente voz y su amor por la música (el cual desarrolló viendo a su padre Pepe Aguilar sobre el escenario) le han permitido llenar miles de recintos al rededor de la República mexicana. Además de su gran capacidad de interpretación, la artista ha conquistado a su público con su orgullo por México el cual expresa a través de su vestimenta.

Los vestidos mexicanos de Ángela Aguilar

Desde sus inicios en la música Ángela Aguilar ha querido llevar las tradiciones mexicanas a cada uno se sus shows, razón por la cual no pueden faltar los caballos, el mariachi y sus hermosos vestidos con diseños de motivos mexicanos.

Cada uno de sus vestidos está inspirado en los bordados tradicionales de una región del país, los colores y las artesanías más representativas.

Recomendados

Su corte preferido es el del vestido de quinceañera con corset y una falda amplia al que a veces agrega un reboso para complementar su atuendo.

 

 

Los vestidos son creación del diseñador Diego Medel que a lado de su madre Aneliz y su abuela Flor Silvestre idean los vestuarios de la cantante.

Fue Medel quien creó el vestido de XV años de Ángela y posteriormente el vestido que llevó a los Grammy, que por petición de la famosa fue «elegante y muy mexicano».

Uno de los diseños que más llamaron la atención fue el que está inspirado en la talavera poblana y que acompañó con un reboso azul.

Aunque la mayoría de los vestidos son largos, también ha lucido algunos más cortos con botas, como es la tradición en el norte del país.

Este diseño con incrustaciones de pedrería ha sido uno de los favoritos de los fans.

 

Su talento y estilo le ha valido el título de «La princesa de la música mexicana».

Ángela Aguilar incluso ha llevado sus atuendos a los escenarios de Estados Unidos en sus presentaciones.

 

 

Además de en sus colaboraciones con otros reconocidos artistas.

  1. Ángela Aguilar muestra cómo llevar una camisa con jeans para un look casual

Dejando claro que ante todo es primero mexicana.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos