Belinda se transformó en una payasita con este increíble look para el concierto de Los Caligaris

Su maquillaje y atuendo causaron conmoción en redes sociales

Belinda demostró una vez más su versatilidad como artista al presentarse a lado de Los Caligaris durante su concierto en el Foro Sol la noche del sábado, momento que compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Una de las cosas que más llamó la atención fue su look, ya que para esta ocasión decidió disfrazarse de payasita con maquillaje rosa con glitter, un peinado de dos coletas, un vestido y botas.

Belinda canta "Todos locos" con Los Caligaris

Durante su presentación la banda argentina sorprendió a los presentes cuando Belinda apareció en el escenario en una plataforma móvil durante el tema "Todos locos". La famosa cantó y bailó con maquillaje de arlequín enfundada en un vestido de tul rosa de la colección Giambattista Valli x H&M, medias negras y combat boots plateadas.

Belinda Belinda - Instagram

Además de la cantante, también estuvieron presentes intérpretes mexicanos como: Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Natalie Pérez e Izana Lunas, al igual que el Mariachi 2000 quienes también tocaron con maquillaje de payasos. Como es la costumbre de la banda, no pudieron faltar los actos circenses con acrobacias, malabares y demás que entretuvieron a la audiencia en la pista del Foro Sol.

Belinda Belinda - Instagram

En los videos compartidos por Belinda se puede ver cómo se preparó para su interpretación y los momentos divertidos que pasó con la banda antes del concierto, ya que incluso cantó a lado del mariachi el tema "México lindo y querido".  

Belinda Belinda - Instagram

Al final la actriz agradeció a la banda por haberla invitado a tocar a su lado en el recinto de la Ciudad de México en el concierto de su gira "La noche más feliz del mundo" que continuará por Chile, Colombia y Argentina.

Te recomendamos en video: