Moda y Belleza

Belinda asistió a la Fórmula 1 en México luciendo un costoso outfit

Transformó un mismo atuendo para lucir dos looks

La cantante Belinda acudió al Gran Premio de México durante el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez luciendo un moderno y costoso outfit con el que modeló no solo uno, sino dos looks que presumió a través de sus redes sociales.

 

Belinda impactó con su look en el Gran Premio de México

La cantante compartió su experiencia en la Fórmula 1 a través de fotografías su cuenta de Instagram en las cuales posó usando prendas de exclusivas marcas e incluso hizo algunos cambios en su atuendo durante el día. El primer look consistió en mini shorts negros, un vestido camisero Givenchy con un cinturón de piel negro, lentes oscuros Louis Vuitton, una mini bolsa Chanel y botas de piel negras.

Recomendados

Para el segundo look, Belinda agregó una chamarra de mezclilla Louis Vuitton x Supreme color azul con estampados del monograma de la marca sobre su vestido, lentes color azul, una mini bolsa Balenciaga, joyería Tous y botas color rosa que acompañó de un peinado de ondas suaves y maquillaje natural.

  1. Ángela Aguilar muestra cómo llevar una chamarra de denim para transformar un outfit

 

Además de lucir su atuendo, la famosa convivió con los pilotos de McLaren, Lando Norris y Carlos Sainz, además de que pudo participar en una hot lap (vuelta rápida) dentro de uno de los autos de carreras, a través de sus historias de Instagram confesó sentirse nerviosa antes de abordar el auto pero finalmente estuvo feliz de ser parte de la Fórmula 1 en México.

En un video que publicó, la intérprete dijo ser una amante de la adrenalina y la velocidad: «Estaba un poco nerviosa pero con mucha adrenalina, me encanta la velocidad, es de lo que más me gusta en el mundo».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos