Moda y Belleza

Ángela Aguilar muestra cómo llevar una chamarra de denim para transformar un outfit

Demostró cómo llevar la prenda del otoño

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

A pesar de que todos esperaban ver el disfraz de este año de Ángela Aguilar, la cantante no compartió fotografías de su vestuario de Halloween durante el fin de semana, sin embargo si mostró un nuevo look a través de sus redes sociales con el que dio una lección de estilo que todas podemos adoptar para sentirnos cómodas sin perder el estilo.

PUBLICIDAD

Ángela Aguilar muestra porque no puede faltarte una chamarra de mezclilla

Ángela Aguilar ha demostrado en varias ocasiones su amor por las prendas de mezclilla, que además de ser muy cómodas son perfectas para crear looks adecuados para toda ocasión, especialmente si se trata de una chamarra de denim que por su corte puede transformar un atuendo básico en el más cool.

Ángela Aguilar

Así lo mostró Ángela en su última publicación de Instagram, en la que posó vistiendo skinny jeans negros y una playera blanca con estampados debajo de una chamarra de denim negra con detalles desgastados, la cual llevó con los puños doblados para mostrar sus brazaletes.

Recomendados

Ángela Aguilar

La chamarra de mezclilla oscura es una prenda que no puede faltar durante el otoño en el closet de toda chica, ya que además de combinar con todo es ideal para protegerse de la temperatura cambiante de esta temporada, lo mejor es que fácilmente puede adaptarse a cualquier estilo ya que puede llevarse a la medida, como lo hizo la cantante o algunas tallas más grande un efecto oversized que puede contrastar con un vestido femenino.

  1. Kylie Jenner usó una sexy gabardina para ir a ver a J Balvin junto a Sophia Richie

Por otro lado si eres de las que refiere lo colores claros, puedes elegir una chamarra en tonos azules con efecto deslavado que puedes combinar con tus jeans favoritos para in look double denim que nunca pasa de moda.

Ángela Aguilar

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último