La tendencia de los años 80 que regresará en 2020

Perfecta para un look formal

Sabemos que en la moda todo regresa y se recicla para crear nuevos diseños que rápidamente se convierten en lo que todo el mundo está usando. Cuando hablamos de las tendencias 2020, es necesario mirar al pasado ya que son las prendas favoritas de nuestras madres las que regresan con más fuerza que nunca. Las hombreras, los colores brillantes y las siluetas masculinas de los años ochenta se apoderan de este año con giros modernos para crear los looks más estilosos.

Tendencias 2020: Los sacos ochenteros regresan

Una de las tendencias de moda 2020 más grande, es sin duda la de los sacos con hombreras de los años 80. Seguramente alguna vez viste una foto de las súper modelos de esa década usando sacos en colores encendidos con hombreras enormes y cinturones que creaban una silueta triangular característica de estos años.

Blazer Blanco Mujer
$269.00
tendencias 2020 FENTY - instagram

Pues en 2020 esta tendencia regresa para darle un toque masculino a nuestros trajes sastres, vestidos y pantalones favoritos. La diferencia se encuentra en que en esta ocasión los sacos se llevarán con estampados, lentejuelas y con una gama de color amplia, desde los tonos neutros hasta los colores más brillantes.

tendencias 2020 Benito Santos Primavera Verano 2020 - instagram

En las pasarelas internacionales de las pasadas semanas de la moda pudimos ver varios ejemplos del regreso de esta prenda y cómo llevarlo para lucir increíble con un look formal de todos los días o incluso para incorporarlo en un atuendo de fiesta.

tendencias 2020 tendencias 2020 - instagram

Aunque estamos seguras de que pronto todas tiendas comenzarán a llenarse de sacos de este estilo, puedes encontrarlos antes que nadie en tiendas de ropa vintage para llevar in look completamente ochentero o buscar una pieza original llena de color o telas brillantes para darle un toque especial a tu outfit.

tendencias 2020

Te recomendamos en video: