Moda y Belleza

5 tipos de cabello ombré para comenzar el Año Nuevo renovada

Cambia tu look con estos colores de cabello

Si estás buscando el look ideal para despedir el año completamente renovada, debes saber que el color es parte fundamental de tu proceso. Gracias a diferentes técnicas de coloración podemos hacer que nuestro cabello se vea más abundante, podemos darle más dimensión, brillo y lograr que enmarque el rostro a la perfección. En esta ocasión queremos hablar del cabello ombré, el efecto de color que te permite llevar tu color natural con un giro para iluminarlo y darle una apariencia fresca por medio de una degradación de color.

Existen varias formas de llevar el color de cabello degradado, todo depende del color natural de tu cabello, tu tono de piel y el efecto que deseas lograr para decidir cuál es el mejor para ti. A continuación te dejamos 5 estilos que te servirán de inspiración.

Tipos de cabello ombré

Moka

Esta mezcla de tonos castaños y beige crea la perfecta transición de cabello oscuro a claro sin tener que preocuparse por el retoque. Es perfecto para las morenas claras que buscan un cambio.

Recomendados

 

Cobrizo

Si te encantan los tonos rojizos y quieres atreverte a llevarlos durante el finde año, un degradado en tonos rojos y naranja son la mezcla perfecta para ti.

Miel

Los tonos miel son ideales para iluminar una melena castaña clara mediante un efecto ombré para una apariencia natural y sofisticada.

Chocolate

Si tu cabello es oscuro, puedes mantener su apariencia natural con un efecto smokey en tonos cenizos en las puntas para darle dimensión.

  1. Los tonos para cabello de invierno que nunca pasan de moda

Rubio cenizo

 

Esta temporada es perfecta para experimentar con los tonos cenizos y alejarse de los dorados del verano, ya que el contraste con colores oscuros crea un efecto elegante.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos