Moda y Belleza

Michelle Salas se despide de su cabello rubio y demuestra que las morenas son las más sexys

Sus seguidores opinan que luce mejor que nunca

Michelle Salas sorprendió a sus fans al publicar una foto con un nuevo look con el que se despidió de su característica melena rubia para transformarse en una sexy morena de cabello largo, demostrando que el cabello oscuro es el más sensual.

El nuevo look de Michelle Salas

La famosa influencer ha sido fiel a su estilo rubio por varios años; sin embargo, durante la noche de Halloween decidió realizar un drástico cambio al disfrazarse de Morticia y adoptar el look de este personaje con cabello extra largo negro con flequillo. Michelle complementó su atuendo con un vestido negro de encaje, guantes largos negros, pupilentes azules y labios rojos.

En una fotografía compartida en Instagram, la hija de Luis Miguel posó junto a su gato y sorprendió a sus seguidores con el cambio. Sus fans amaron tanto el nuevo color de cabello que incluso le pidieron que lo adoptara de manera permanente, sin embargo Michelle mostró que sólo se trataba de algo temporal.

Recomendados

  1. Yalitza Aparicio lució un hermoso atuendo mixteco para representar a México en Taiwan

Pronto la socialité regresó a su cabello usual, un bob rubio con ondas suaves que ha llevado desde hace años y que al parecer no planea cambiar pronto, así que sus seguidores solo podrán verla de morena si se presenta otra ocasión especial como el pasado Día de Brujas.

Recientemente la famosa compartió que continúa desarrollándose en el mundo de la moda al recordar el día en que caminó por la pasarela de Dolce&Gabbana en 2017. Actualmente se encuentra a cargo de su propia línea de ropa y modelando para importantes firmas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos