Moda y Belleza

Danna Paola se disfraza de catrina con un sexy outfit

Así expresó su amor por las tradiciones mexicanas

Ahora que Danna Paola está de regreso en su tierra natal, aprovechó los días que tenía libres antes de su concierto en Monterrey para unirse a los festejos de Día de Muertos con un maquillaje de catrina tradicional y un sexy atuendo con el que posó rodeada de adornos mexicanos para demostrar su amor por México.

Danna Paola se maquilla de catrina y expresa su amor por México

Anteriormente la actriz de Élite había compartido fotografías de su celebración de Halloween para la cual se inspiró en la serie de HBO «Euphoria» al vestirse como el personaje interpretado por Zendaya. Sin embargo para festejar el Día de Muertos la cantante optó por algo más tradicional con un maquillaje de media cara de catrina.

Danna Paola pintó la mitad de su rostro de blanco con adornos azules y rojos simulando a los adornos de la talavera y colocando aplicaciones de pedrería al rededor de su ojo, complementando su maquillaje con aretes en forma de corazón y una corona de flores. En el fondo se ven adornos mexicanos tradicionales de la Virgen de Guadalupe.

Recomendados

La intérprete de «Oye Pablo» acompañó esta foto con el mensaje:

«Feliz Día de muertos ?? cada vez amo más nuestras tradiciones, te amo Mexico. ??»

En las fotografías compartidas a través de su cuenta de Instagram, se ve el atuendo elegido por la intérprete para esta ocasión, el cual consistió en un sexy jumpsuit negro de escote profundo y pantalones blancos con sandalias negras.

  1. Belinda asistió a la Fórmula 1 en México luciendo un costoso outfit

Danna fue acompañada de su hermana y su sobrino quienes también  se maquillaron la mitad de la cara de catrina y llevaron prendas en tonos claros con las que posaron en una escenografía llena de papel picado fucsia y morado de una ofrenda con velas y flores de cempasúchitl.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos