Moda y Belleza

Los colores de cabello que resaltan la piel morena durante el invierno

Los tonos que te ayudarán a resaltar tu piel y lucir mejor durante la temporada invernal.

En esta temporada es cuando más se nos ocurre hacer un cambio de look, no solo por el cambio de estación, sino también porque comenzamos a tener miles de compromisos de fin de año a los que queremos acudir luciendo nuestra mejor versión, es por eso que hemos investigado cuáles son los colores de cabello para morenas 2020 que puedes comenzar a llevar desde ahora y que te ayudarán a darle luz, volumen y dimensión a tu cabello.

Colores de cabello para morenas 2020

Castaño cenizo

Si quieres darle color y dimensión a tu cabellera, elige un tono castaño cenizo que contraste con tu color natural y aclare ligeramente algunas secciones para crear un efecto de luz en tu rostro.

Castaño oscuro

Esta temporada los tonos oscuros son una gran opción para mantener una apariencia natural, si quieres agregar un poco de luz, puedes añadir mechas de tonos ligeramente más claros.

Recomendados

  1. El nuevo look de Dua Lipa es ideal para quienes quieren pasar de morenas a rubias

Rubio

Los tonos rubios no se dejan de usar durante la temporada invernal, pero se llevan en tonos que se alejan de los destellos dorados y se ven mejor en efectos degradados y luces.

Cobrizos

Los tonos cobrizos son los mejores para esta temporada, ya que aportan calidez y color al cabello oscuro, llévalo en un balayage o en mechas con efecto contour para resaltar tu rostro.

Miel

Los tonos miel son el complemento ideal para el cabello castaño oscuro, especialmente si se usa para iluminarlo y darle un efecto de luz natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos