Las princesas de Disney protagonizan la línea de maquillaje más increíble

Colourpop y Disney lanzaron la colección de maquillaje inspirada en las princesas más hermosa

Recientemente Disney ha sorprendido a las amantes de la belleza con colaboraciones para lanzar líneas completas de maquillaje inspiradas en nuestros personajes favoritos, tras presentar la línea inspirada en los villanos de las películas animadas, la compañía decidió juntarse con Colourpop para presentar una colección inspirada en las princesas de Disney.

Despídete del cat eye: 5 formas de hacer el delineado gráfico

Atrévete a lucir un maquillaje único que resalte tu mirada

Maquillaje inspirado en las princesas de Disney

La colección lleva el nombre de Midnight Masquerade Collection y contiene productos inspirados en las ocho princesas de Disney más icónicas, cada una cuenta con su propio kit de blush y labial de colores inspirados en sus vestidos.

princesas de Disney princesas de Disney - instagram

Los labiales, blush, iluminadores y paleta de sombras pueden comprarse por separado o en conjunto si es que quieres tener la colección de Cenicienta, Esmeralda, Rapunzel, Bella, Tiana, Aurora, Megara y Giselle.

princesas de Disney Colourpop - instagram

La paleta de sombras cuenta con colores que van de neutros hasta los más brillantes en fórmulas matte, metálico y glitter que seguro se convertirán en la sensación de esta temporada.

princesas de Disney Colourpop - instagram

Además de los cosméticos, la línea incluye una cosmetiquera de terciopelo azul con letras doradas para guardar tus productos favoritos. La colección ya se encuentra disponible en la página de Colourpop.

princesas de Disney princesas de Disney - instagram

 

Te recomendamos en video: