Moda y Belleza

Los trajes de baño perfectos para cada tipo de cuerpo: Luce increíble en tus próximas vacaciones

Los trajes de baño que puedes usar dentro y fuera del agua

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones en la playa o simplemente quieres aprovechar las promociones de esta temporada, seguramente haz pensado en lo que usarás para pasar horas nadando en la alberca y en el mar o incluso para salir con tus amigos, lo mejor es que existen varios diseños para cada tipo de cuerpo que te harán lucir increíble sin importar cuál sea la actividad que realizas.

En los últimos años, ha crecido la tendencia de las prendas deportivas que se pueden usar también en la vida diaria y los trajes de baño no son la excepción, ya que gracias a la creación de prendas hechas con telas inteligentes que permiten un secado rápido, se pueden combinar con prendas casuales como jeans, tenis y demás. Tomando esto en cuenta Nike Swim ha creado modelos con tecnología de punta que funcionan dentro y fuera del agua acompañado de estampados y colores que corresponden a las tendencias de temporada.

  1. Tres formas efectivas de cuidar tu piel para lucir radiante sin maquillaje

El traje de baño ideal para ti

Bikini

Los bikinis son una de las prendas preferidas de muchas mujeres en la playa, ya que además de ser súper sexys, permiten tener un bronceado más uniforme y pueden usarse debajo de la ropa. Esta prenda puede favorecer a las chicas de cualquier talla siempre y cuando se elija el modelo adecuado que les permita sentirse cómodas.

Recomendados

Para las chicas curvy, es mejor elegir un top con copas que cuente con el soporte necesario, de esta manera podrán moverse cómodamente sin preocuparse por que la prenda se mueva.

Las mujeres de talla chica pueden lucir los bikinis strappy que les permiten realizar todas sus actividades sin el riego de que se desate la parte de arriba.

 

Body

Los trajes de baño completos o bodys son ideales para las chicas más activas que aman pasar horas en el agua surfeando, ya que les permiten estar en constante movimiento pues la tela se adapta al cuerpo creando una sensación más liviana a la hora de nadar.

Dentro y fuera del agua

Estos trajes de baño los puedas usar en la alberca y para salir a bailar con tus amigas, ya que además de ser súper cómodos, los diseños hacen que un body se convierta en el top ideal para llevarlo con jeans o que puedas usar la parte superior de tu bikini para combinarlo con un top de mesh.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos