Tres formas efectivas de cuidar tu piel para lucir radiante sin maquillaje

Existen cosas sencillas y rápidas que podemos hacer para nuestra piel luzca siempre sana

Todas deseamos una piel sana y luminosa que nos haga lucir radiantes incluso los días en que no usamos maquillaje, para lograrlo necesitamos los pasos adecuados que mantienen nuestra piel limpia, hidratada y libre de imperfecciones. Aunque esto puede parecer mucho trabajo existen algunos sencillos pasos que podemos incorporar a nuestra rutina de belleza para mejorar el aspecto de nuestro rostro y que además son muy accesibles.

Recientemente la marca japonesa Miniso lanzó una colección inspirada en los súper héroes de Marvel, la cual incluye productos de cuidado de la piel a un precio muy accesible que puedes usar para un día de spa en casa. Nosotras encontramos en esta colección tres productos efectivos que te ayudarán a lucir una piel perfecta.

Productos accesibles de cuidado para la piel

Máscara de vapor para los ojos

La máscara de vapor para los ojos Capitana Marvel sirven para descansar tus ojos después de un día de estar expuestos a la luz y contaminación, además de tener un tierno diseño de nuestra heroína favorita. Solo tienes que colocar los elásticos al rededor de tus orejas y relajarte por 20 minutos.

cuidado de la piel Macarilla de vapor para los ojos Miniso

Mascarilla nasal de puntos negros

Los puntos negros en la nariz son uno de los problemas más comunes, afortunadamente existen productos especiales que te ayudan a deshacerte de ellos en tan solo 15 minutos. Solo tienes que colocar la mascarilla sobre tu nariz limpia y humectada y esperar por 10 o 15 minutos, después debes removerla tomando las alas de los costados y por último limpiar tu nariz, verás que los puntos han desaparecido.

cuidado de la piel Mascarilla nasal para puntos negros Miniso

Toallas faciales

Uno de los pasos más importantes de nuestra rutina de belleza es la limpieza, por lo tanto los productos que nos ayudan a mantener nuestra piel siempre limpia son esenciales para un rostro libre de imperfecciones. Si vas a viajar o amas hacer ejercicio, es importante que consideres llevar junto a tus productos toallas faciales comprimidas, que además de no ocupar mucho espacio, te ayudarán a limpiar tu rostro. Para usarlas solo tienes que sumergirlas en un recipiente con agua y esperar a que se expanda.

cuidado de la piel Tollas faciales Miniso

Te recomendamos en video.