Cortes de cabello que serán tendencia en el 2020

Sé la primera en llevar estas tendencias

Estamos a tan solo unos meses de dar la bienvenida a un año nuevo, por lo que es el momento perfecto para comenzar a pensar en un cambio de look que no haga lucir increíbles en este momento de transición, es por eso que te presentamos los cortes de cabello para mujer 2020 que puedes llevar desde ahora para ser una de las primeras en lucir esta tendencia.

Cortes de cabello para mujer 2020

Capas

Los cortes en capas nunca pasan de moda, para el cabello largo, los cortes con capas desvanecidas y puntas rectas este año serán uno de los estilos más favorables.

Cortes de cabello para mujer 2020 Cortes de cabello para mujer 2020

Bob

El bob continuará siendo uno de los cortes más deseados, pero en este año se llevará con flequillo y puntas ligeras con capas.

Cortes de cabello para mujer 2020

Puntas ligeras

Los cortes de cabello del 2020 buscan una caída natural, por lo que se aligeran las puntas para quitar volumen y conseguir un efecto de menor densidad.

Cortes de cabello para mujer 2020

Flequillo

Los flequillos ligeros y desvanecidos que enmarcan el rostro serán uno de los estilos más solicitados para complementar cualquier corte de cabello.

Cortes de cabello para mujer 2020

Lob asimétrico

El lob también es uno de los estilos más populares que durante este año se llevará ligeramente asimétrico para enmarcar el rostro.

Cortes de cabello para mujer 2020 Cortes de cabello para mujer 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video: