Moda y Belleza

Ángela Aguilar modela los zapatos que queremos lucir en las fiestas de fin de año

Demostró su buen gusto

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Tras haber celebrado su cumpleaños una vez más en Disney junto a sus amigas más cercanas, Ángela Aguilar continúa recorriendo los lugares más emblemáticos de Chicago, donde ha aprovechado para tomarse fotografías luciendo algunos de sus looks más estilosos de esta temporada.

PUBLICIDAD

Ángela Aguilar tiene los tacones ideales para un evento de noche

En sus publicaciones más recientes en Instagram, la hija de Pepe Aguilar lució el par de zapatos que seguramente se convertirán en los más deseados de las fiestas de fin de año, se trata de unos tacones amarillos adornados con pedrería y tul, ideales para elevar un look de noche en un evento especial.

  1. Cortes de cabello que serán tendencia en el 2020
Ángela Aguilar

De inmediato sus seguidores notaron este accesorio y comenzaron a preguntar dónde los había comprado. Aunque sin duda los tacones son de nuestros zapatos favoritos, es verdad que no son nada cómodos e incluso una experta como Ángela se cansa de ellos, por lo que también compartió una foto en la que tuvo que sentarse en el pasto descalza para descansar un momento.

Ángela Aguilar

 

Ángela, ha revelado que los zapatos son una de sus «adicciones» pues le encanta coleccionar miles de diseños diferentes que puede combinar con diferentes outfits.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último