Rosalía sorprende con un elegante look durante la semana de la moda en Londres

Rosalía asistió a uno de los desfiles más importantes de la semana de la moda en Londres y sorprendió con un elegante atuendo.

Rosalía asistió a uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda en Londres, se trató del show de Burberry celebrado el pasado lunes, el cual pudo presenciar en la primera fila junto a Dua Lipa y Hunter Schafer.

Los looks de Rihanna en la semana de la moda que demuestran que es la más elegante

Rihanna demostró que es la reina de la semana de la moda con seis increíbles looks en Nueva York que probaron que su estilo es inigualable

Rosalía sorprende en el desfile de Burberry

Para la ocasión, Rosalía, quien además es embajadora de la marca inglesa, lució un atuendo en negro y blanco compuesto por un vestido negro tipo corset sobre una playera blanca, botas altas de piel y un abrigo, acompañado de un clutch negro con detalles dorados y joyería de oro.

Rosalía Rosalía

A través de sus redes sociales, Rosalía compartió momentos del desfile y felicitó al director creativo de la marca, Ricardo Tisci, quien también la ha vestido para importantes eventos en su carrera, como su pasada presentación en los MTV VMA's.

Rosalía

Minutos antes de que comenzara el desfile, Rosalía y Dua Lipa se saludaron cariñosamente, ya que en ocasiones anteriores ambas han expresado su admiración mutua e incluso se rumora que podrían estar trabajando en un tema musical en conjunto.

Te recomendamos en video: