Moda y Belleza

Vans lanzará una colección inspirada en el Extraño Mundo de Jack

Vans lanzará una colección de tenis inspirados en la película de Tim Burton justo a tiempo para Halloween.

Las colaboraciones de Vans con diversas franquicias han resultado en algunos de los modelos de sneakers más codiciados de los últimos años, desde el homenaje a Vincent Van Gogh hasta su reciente inspiración en Harry Potter, cada lanzamiento nos remite a la nostalgia de las historias con las que crecimos, sin embargo su último anuncio ha sido el que más ha logrado emocionar a los fanáticos del Halloween, ya que la colección Vans The nightmare before Christmas, incluirá imágenes de la película de Tim Burton.

PUBLICIDAD

Vans: The nightmare before Christmas

Similar a sus colaboraciones anteriores, Vans The nightmare before Christmas tomará las clásicas siluetas de la marca de skate con los colores y diseños de Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie y demás personajes de la historia.

  1. Los labiales para morenas que no te deben faltar esta temporada
Vans The nightmare before Christmas

En redes sociales ya comenzaron a circular imágenes de los nuevos diseños que combinan colores negro con morados, rojos, verdes y blanco con estampados de los personajes y frases de la película.

Vans The nightmare before Christmas

Aunque aun no se tiene fecha exacta de su lanzamiento, los interesados pueden suscribirse para recibir una notificación en cuanto salgan a la venta en la página de Vans. 

Vans The nightmare before Christmas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último