Moda y Belleza

Los cortes de cabello para cara cuadrada más favorecedores

Los estilos que más favorecen a tu tipo de rostro y te ayudan a destacar tus facciones.

cortes de cabello para cara cuadrada cortes de cabello para cara cuadrada

¿Alguna vez te has enamorado de un estilo de cabello que viste en alguien más y cuando lo intentas te das cuenta de que no funciona para ti? La respuesta está en que existen diferentes tipos de rostro que requieren de estilos de pelo diferentes para resaltar sus facciones. Es por eso que en esta ocasión hemos decidido enlistar los cortes de cabello para cara cuadrada más favorecedores.

PUBLICIDAD

Cortes de cabello para cara cuadrada

Fleco largo

El cabello largo o mediano con un fleco de lado largo será la mejor opción para las chicas de rostro cuadrado que quieren enmarcar su rostro, solo asegúrate de que el fleco rebase la altura de tu ceja.

cortes de cabello para cara cuadrada

Largo con capas

Para quienes aman su cabello largo, las capas son el mejor aliado, para resaltar las facciones deben comenzar por debajo de la altura de la barbilla.

  1. Colores de cabello que iluminan el rostro de las morenas
cortes de cabello para cara cuadrada

Asimétrico

El cabello asimétrico, largo en la parte de enfrente y más corto hacia la nuca, ayuda a romper con los ángulos marcados del rostro cuadrado proporcionando más armonía a la cara.

cortes de cabello para cara cuadrada

Lob

Las chicas con cara cuadrada también pueden llevar el lob, solo que en lugar de elegir un estilo recto en las puntas, puedes pedir que lo degrafilen para tener puntas en pico.

cortes de cabello para cara cuadrada

Bob

Aunque muchos creen que este corte puede destacar más la quijada del rostro redondo, la realidad es que existen formas de llevarlo para hacerlo favorecedor, por ejemplo dejarlo ligeramente más largo de la altura de la quijada, crear capas en las puntas y peinarlo de lado para romper con el cuadrado de la cara.

cortes de cabello para cara cuadrada

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último