Moda y Belleza

Este es el maquillaje neutro de Selena Gomez que se convertirá en tu favorito del otoño

Selena Gomez ha cambiado su característico smokey eye por una apariencia más natural y fresca con tonos neutros que será la tendencia de otoño

Selena Gomez es reconocida por sus looks súper glamurosos sobre la alfombra roja, especialmente por su favorito: el smokey eye; sin embargo últimamente la cantante ha apostado por los tonos más suaves y el maquillaje menos recargado cambiando los negros por los colores neutros para un look  más natural.

PUBLICIDAD


Maybelline
Sombras Nude + Labial Matte Ink
$419.00

Selena Gomez se despide de su look dramático y elige lo natural

Como resultado, Selena ha lucido más fresca en sus últimas apariciones en las que incluso parece que no está usando maquillaje, pero gracias a una fotografía compartida en redes sociales podemos darnos cuenta de la técnica que usa para lograr verse siempre perfecta.

  1. Tres formas de remover tu maquillaje para lucir una piel sana y radiante
Selena Gomez

Selena usa una ligera capa de base, bronceador y blush en polvo y un labial nude en tonos durazno para dejar que su maquillaje de ojos sea el protagonista. Con ayuda de un lápiz de cejas rellena y delinea perfectamente sus cejas y para los ojos elige tonos rosas sobre el párpado y marrones sobre el pliegue para darle profundidad a su mirada, delinea solo sobre la línea de las pestañas y aplica mascara.

Selena Gomez

Si quieres conseguir un look neutro como el de Selena elige tonos beige y marrones que complementen tu tono de piel para dar luz y sombra a tu rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último